CTRA. DE SANT HIPÒLIT, 4 | 08503 GURB/VIC (BARCELONA) | Tel. 93 889 22 31 | rcortes@rcortes.com
Nuestra Empresa


Desde su inicio en 1992. en Remolcs Cortés hemos orientado todos nuestros esfuerzos en la especialización de la fabricación y venta de remolques y productos de alta calidad.

Es por ello que Remolcs Cortés tiene el reconocimiento e importación en exclusiva y representación de las prestigiosas marcas nacionales e internacionales: Ifor Williams, Brenderup, Thule, Cruz, Wheeleez®, y Weber.

Tenemos nuestra sede en Gurb/Vic (Barcelona) y disponemos de unas amplias instalaciones dónde atendemos a nuestros clientes y donde también disponemos de un taller totalmente equipado para adaptar los remolques y accesorios a las necesidades de nuestros clientes,así como para atender la post-venta de los remolques y demás productos.

Y continuamos mejorando nuestras instalaciones para poder atenderles mejor.

Creemos que es gracias a nuestro constante trabajo de superación y a un trabajo en equipo bien hecho, que hemos conseguido hacernos un nombre en el mercado nacional.

Nuestro orgullo es el reconocimiento por parte de nuestros clientes y por ello, nuestra intención es continuar siendo exigentes con nosotros mismos para seguir ofreciéndoles como siempre los mejores y más especializados productos del mercado.

Marcas

Ifor Williams
Brenderup
Thule
Basic
Beach Wheels Europe
Cruz
Weber